domingo, 2 de febrero de 2020

Reseña: Hotel Bruce - Ryan T. Higgins




HOTEL BRUCE | RYAN T. HIGGINS | EDITORIAL ANAYA | 1-5 AÑOS


El oso gruñón más querido por los lectores.
¡Te divertirá la historia y te encantarán las tiernas ilustraciones de Ryan T. Higgins!
Bruce ha vuelto, pero esta vez encuentra algo más que unos gansos en el plato. Una gran cantidad de animales del bosque se ha apoderado de su guarida, y no va a haber quien los eche.


¡Hola a todos! La reseña de hoy es un poco diferente porque vengo a hablaros de un libro infantil. Hotel Bruce es el segundo ejemplar de una serie de libros ilustrados protagonizados por Bruce, el oso de la portada. En esta ocasión, Bruce se va al sur con cuatro gansos a los que cuida y cuando vuelve a casa descubre para su sorpresa que unos ratoncitos la han ocupado y la han convertido en un hotel para otros animales.








He encontrado un par de imágenes del interior para que podáis ver las ilustraciones, que están muy curradas. La edad recomendada para estos es libros es para niños de entre 1 y 5 años, y es una lectura muy entretenida para los más pequeños. Como es de esperar, la trama es muy sencillita, pero a pesar de ello es una historia que está muy bien. 



Los libros de esta serie son sobre las aventuras de Bruce y he visto otros que tienen también muy buena pinta y que puede gustar bastante a los niños. Os dejo foto del primer libro y si os interesa, solo tenéis que pinchar en la portada y se os abre en Amazon, ya que en español solo están los dos primeros.






21 comentarios:

  1. ¡Hola!

    A mí todo lo que sea literatura infantil me interesa un montón y esta serie parece muy entretenida para los más pequeños, así que me la apunto por si la puedo utilizar en algún momento en el cole.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. You have a wonderful blog! The topics you write about are very close to me. Thank you for sharing your thoughts!

    I follow you through GFC! If you want, go to my blog :)

    MY NEW POST: HOLIDAAAAAAAAAYS / PLATFORM 9 3/4 ♥

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Es una buena lectura para regalar a los más pequeños. Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!
    Este libro lo veo perfecto para los peques, así que me lo apunto.
    Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. Buenas! qué curioso que te hayas animado a leer un libro infantil, seguro que es perfecto para los peques. Un saludo.😊🖤

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Oye que ternura de libro, me ha matado y eso que apenas y se ve mucho, pero es que yo necesito este libro que colecciono cuentos infantiles
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  7. Me lo llevo apuntado para futuros regalos a los sobris jejej gracias por dárnoslo a conocer!

    ResponderEliminar
  8. Holaa
    Jo, pero que monadica, me encanta 😍 quiero nenes jaja
    Un besito ❤️

    ResponderEliminar
  9. A mi de vez en cuando me gusta leer algún libro como éste, son como un soplo de aire fresco.
    Ver que hay más géneros y sobre todo que leer para luego recomendar a los niños.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  10. QUE MONADA. Las ilustraciones me parecen lo más y la historia una preciosidad.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me encanta. Las ilustraciones son preciosas y las historias de animales son chulísimas para los niños. El rango de edad es perfecto para mis peques y que sea una serie también es un plus para mí, mis niños se toman las entregas como episodios o aventuras diferentes.
    Lo tendré muy muy en cuenta.
    Un besín 🖤

    ResponderEliminar
  12. ¡Holi!
    No conocía este libro infantil, pero la verdad que las ilustraciones sencillamente me parecen preciosas
    ¡𝓑𝓮𝓼𝓸𝓼!💗
    -𝓔𝓵 𝓶𝓾𝓷𝓭𝓸 𝓭𝓮 𝓢𝓮𝓵𝓮𝓼𝓷𝔂𝓪-

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me gusta la literatura infantil, me ayuda a la hora de elegir para regalo.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos!
    ✒️ Namartaielsllibres

    ResponderEliminar
  14. Hola!!
    Me han encantado las ilustraciones que nos muestras. Me viene genial la recomendación para mis amigos con hijos. Me parece una lectura maravillosa.

    Besos💜

    ResponderEliminar
  15. Me encanta. Es una pasada como esta ilustrado este libro. Me has dejado enamorada por completo de ellos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Tati.
    Párese una serie muy interesante,con unas bellas ilustraciones. Me vendrá genial para regalar a mi sobrina.
    Gracias por la recomendación.
    Nos leemos. Besotes.

    ResponderEliminar
  17. Que bonito es, estoy ansioso por descubrir más de ilustradores y en este se ve un excelente trabajo, espero disfrutar las aventuras de este oso💛

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    La premisa me parece super graciosa, pero es que las ilustraciones ya son fenomenales. La verdad es que no lo conocía y creo que me voy a informar sobre él para recomendarlo. Muchas gracias por la reseña.
    Un besote!! ^,^!!
    ELEB

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola guapi!
    Estos libros para los más pequeños son geniales, seguro que a mi prima le encantaría :D

    ResponderEliminar
  20. Parece perfecto para regalo, gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Ay, me ha encantado! Lo he anotado en la lista para mis futuras incursiones a librerías infantiles XD

    ResponderEliminar