domingo, 9 de agosto de 2020

Reseña: Alliances. Un juego de luz - Stan Lee




ALLIANCES. UN JUEGO DE LUZ | STAN LEE | DUOMO EDICIONES | 384 PÁGINAS



¿Qué es más real? ¿El mundo en el que nacemos o el que nos creamos? Una nueva generación de héroes está lista. Son jóvenes y rebeldes, poseen superpoderes extraordinarios y no tienen miedo de usarlos. ¿Su objetivo? Derrotar el mal que amenaza con destruir el planeta.



Para ser mi primer libro de Superhéroes que leo, he de decir que me ha gustado el planteamiento y la forma que han tenido los autores de narrar los acontecimientos. El tema de los superpoderes, que como todos sabemos en este tipo de historia los personajes suelen tenerlos por algún motivo/accicente, me ha parecido muy guay. 

Cameron es uno de los protagonistas principales. Es un chico normal y corriente que sueña con lo que muchos adolescentes desean hoy en día: ser famosos en internet y ganar dinero. Cameron sueña con ser YouTuber, quiere subir videos que tengan millones de reproducciones, hacerse famoso y conseguir dinero a través de su hobby. Su padre desapareció y un tiempo después Cameron va al mismo lugar a investigar a ver si descubre algo, pero de repente, y sin esperarlo, surge una tormenta muy potente y le cae un rayo encima, lo que provoca que Cameron pueda comunicarse telepáticametne con los sistemas informáticos. 

Por otro lado tenemos a Nia, una chica que vive junto a su padre apartada de la sociedad. Por algún motivo su padre no la deja salir de la habitación, y le enseña desde esa casa todo lo que Nia tiene que aprender. Pero Nia descubre el mundo de Internet y empieza a investigar sobre las redes sociales y a través de ahí hace muchos amigos y conoce la historia de Cameron. Aunque la forma en la que empieza a interaccionar con él es un poco peculiar.

La historia en sí me ha gustado, pero reconozco que cuando llevaba 100 páginas me estaba aburriendo un poco porque había mucha narración y lo que estaba ocurriendo no me estaba interesando mucho. Me daba la sensación de que la historia estaba yendo un poco lenta y que quizá podría haber tenido algo más de ritmo

2 comentarios:

  1. ¡Hooooola!
    Vi este libro en las novedades de la editorial pero la verdad es que no me llamó especialmente la atención, no es mucho mi tipo de historia.
    Es una pena que te haya llegado a aburrir.

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Siento que haya sido una historia de la que no has terminado de disfrutar. Personalmente no termina de llamarme la atención del todo, así que en esta ocasión prefiero dejarla pasar.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar