viernes, 8 de mayo de 2020

Reseña: El milagro de una ninfa y otros relatos - Cristin Ferro




EL MILAGRO DE UNA NINFA Y OTROS RELATOS | CRISTIN FERRO | AUTOPUBLICADO | 


COMPRAR AQUÍ (AMAZON)


La vida tiene diferentes fases, pruebas que hay que pasar y dificultades que hemos de superar. En este recopilatorio de relatos, hay dolor, amor, sufrimiento y risas. Porque todo tiene su momento y lugar.Sumérgete en la inocencia, la amistad y la familia, déjate llevar por los sentimientos y descubre diferentes formas de vivir en estos siete relatos llenos de sensaciones.

Últimamente la cosa va de relatos. Cuando estoy un poco saturada de lecturas densas, me gusta leer libros más cortitos y amenos que se leen rápido. Cuando cogí este libro en Amazon, que está gratis en Kindle Unlimited, no tenía ni idea de qué libro era ni de la autora, no sabía si era buena o mala (como escritora) o las opiniones del libro. Lo que sí sé es que quedé completamente enamorada de su portada, y es que no me podéis negar que es muy bonita, llamativa y llama un montón la atención cuando lo ves en el catálogo. Más o menos me leí un relato al día, no son muchos ni son largos, así que me venía genial para descansar de lecturas densas. La verdad es que el libro ha acabado gustándome bastante y sinceramente me alegro de haberle dado una oportunidad porque me ha gustado un montón la pluma de Cristin Ferro. El libro incluye 7 relatos: Sueña con tu futuro, Karma en Halloween, Amar a un ángel, Un milagro para Navidad, San Valentín, ¿Qué hago yo aqui? y El milagro de una ninfa. Los que más me han gustado ha sido el de Karma en Halloween y el de El milagro de una ninfa. 

En resumen El milagro de una ninfa ha sido una recopilación de relatos que me han gustado bastante, cuya autora tiene una pluma que me ha sorprendido y espero leer más de ella.


10 comentarios:

  1. Hola! No conocía a la autora, pero realmente esta recopilación de relatos no me atrae demasiado. Gracias por la reseña♥

    Aprovecho a invitarte a participar de la nueva iniciativa de mi blog: Bloggerlist! (thebooklistar.blogspot.com)

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    A mi me encantan los relatos, de todo tipo. Vienen genial para desconectar jaja
    Un besito
    💞

    ResponderEliminar
  3. No suelo leer relatos, pero me ha gustado bastante tu reseña, así que me la voy a anotar :) Gracias!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no soy muy amiga de leer relatos, aunque sí que es cierto que a veces apetece leer algo ligero entre libros más densos, así que no lo descarto.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    La portada es preciosa y me llama por la palabra ninfa, así de básica soy JAJAJAJAJA. Me lo voy a apuntar para más adelante porque los relatos me gustan y siempre me motiva descubrir nuevos autores <3. Gracias por darlo a conocer.

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No suelo leer relatos, así que no creo que este sea un libro para mí. Aún así gracias por tu reseña, se nota que es un libro que has disfrutado.

    Un beso, nos quedamos por aquí como nuevas seguidoras.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!!

    Pues no conocía nada este libro, la portada es preciosa eso es cierto, aunque no soy mucho de leer relatos (luego se me quedan muy cortos y me dejan con ganas de más)
    Pero bueno, no lo descarto tampoco

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¿Cómo estás?

    Me gusta esta idea para descontracturar un poco, quizá después de lecturas más complejas o largas. Yo opté por leer Alicia y ahora voy a ver qué cosa pesada puedo agarrar para volver a un nivel de concentración mayor.

    Gracias por la recomendación. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro de que te esten llamando últimamente los relatos cortos, a mi no me gustan, me saben a poco. Gracias por tu reseña.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    Este libro lo voy a dejar pasar, no me llama mucho y ademas no es un genero que suela leer. Gracias por la reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar