sábado, 18 de noviembre de 2017

A veces el amor - J.M Raphaelle


Resultado de imagen de a veces el amor...


A VECES EL AMOR... | J M RAPHAELLE 


¿Alguna vez has estado ahí…completamente destrozada…rogando que regrese un amor que hace mucho ya no es tuyo? Pero después pasa algo…Y si pones atención, si te permites ver lo que te espera, quizá hasta te cambie la vida.
Ellie Valencia queda completamente deshecha después de que el chico al que ama la deja sin razón alguna y sin decirle adiós.
En medio de su confusión y tristeza, conoce a Jack Milian, un sensual, exitoso y encantador chico que es el sueño de toda mujer.
Pero tiene un grave defecto: es el mejor amigo de su ex…
A pesar de esta cruel broma del destino, Ellie está dispuesta a reencontrarse a sí misma y a abrir su corazón al amor. Pero primero debe dejar atrás todos sus miedos…
Es una tarea que resulta difícil, pues no sabe qué tanto está dispuesto Jack a luchar por ella ante los obstáculos naturales que surgen al estar enamorado de la exnovia de su mejor amigo.
La confusión emocional y el apasionado romance en el que se encuentran sumergidos Jack y Ellie es lo que produce A Veces El Amor…
A Veces El Amor... es una obra ficticia inspirada en acontecimientos de la vida real de la autora.

 Nunca había leído nada de esta autora y tampoco la conocía hasta que me ofrecieron leer su libro y me llamó bastante la atención por ser una novela románticas con toques eróticos.

La historia nos presenta a Ellie Valencia, una chica a la que le han roto el corazón ya que su pareja la deja sin motivo y sin explicaciones. Ella se pasa los días llorando y sin salir, y en un esfuerzo por volver a ser la de antes, conoce a Jack Milian, que es el mejor amigo de su ex, y eso lo único que consigue es complicarlo todo.

Algo que me ha encantado del libro es la evolución de la protagonista, es decir, ella pasa de estar totalmente deprimida por un chico, a ser la de antes, la chica divertida que era antes de que su ex la destrozara. Y lo que me gustó exactamente fue la forma de pensar de ella, nos enseña que la única persona capaz de hacernos feliz somos nosotros mismos, porque solo nosotros decidimos hasta que punto nos afectan las cosas, tanto positiva como negativamente, y por esa razón ella deja de pasarlo mal por su ex, Mike, porque no se permite a sí misma que él le amargue la existencia.

En la novela de J.M Raphaelle podemos apreciar la comparación entre una persona manipuladora como Mike,  y un amor de persona como Jack, cosa que me parece muy positiva porque se aprecia perfectamente lo tóxica que puede ser una persona.

Respecto a los personajes, nos encontramos con Ellie, nuestra protagonista. Es una chica que, aunque al principio estaba bastante débil, nos demuestra que no es todo lo contrario. Me ha gustado muchísimo el personaje por la evolución que da, la que expliqué anteriormente.
Por otro lado tenemos a Marie, la mejor amiga de Ellie. Es una gran chica que la apoya en todo momento. Mike, el ex de Ellie. No hay mucho que decir de él, aparte de que no me ha gustado nada por su comportamiento. Jack sencillamente es un amor.
En general los personajes están bien estructurados.

La novela, a pesar de que está en español latino, se lee bastante bien, y de hecho me ha gustado leerlo así porque para mí ha sido una lectura diferente por cómo está escrito y por el lenguaje latino. Es verdad que hay alguna palabra que no sabía lo que significaba, pero por el contexto se sobreentiende.
No se me ha hecho para nada pesada, de hecho en cuanto he empezado, me lo he leído bastante rápido y es bastante entretenido. A mi me ha enganchado desde el principio porque he conectado con la protagonista al estar escrito en primera persona. Eso sí, la novela tiene partes un poco empalagosas para mi gusto, pero eso depende de cada uno, claro.

Os recomiendo mucho este libro si os gustan las historias de amor.

23 comentarios:

  1. ¡Hola!
    No conocía este libro pero me lo apunto. Los libros románticos son mis favoritos y si el romance está bien llevado se pueden convertir en mis favoritos. Además, los personajes tienen pinta de que me podrían llegar a gustar mucho, sobre todo Ellie por su evolución.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  2. Lo del lenguaje latino ya no me gusta tanto porque a veces se me hace un poquito pesado, pero porque no es nuestra lengua, no porque sea pesado.
    Pero la trama creo que merece la pena darle la oportunidad, porque yo creo como tú. La felicidad depende de nosotros mismos, porque si hay alguien a nuestro lado que nos la quita con apartarlo suficiente, y sobre todo no ser tan exigentes con nosotros mismos.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es la primera vez que escucho sobre esta historia y sobre la autora, me alegra ver que en general has disfrutado de la lectura. Lo que le resalto es que nos hable de la ruptura amorosa y del proceso normal que atravesamos luego de una situación como esa, que no es el fin del mundo y que nos repondremos con el tiempo, todo pasa. Además que el mensaje de que para ser feliz es cuestión de actitud y que la decisión solo depende de nosotros, tenemos que sentirnos plenos con uno mismo ante que todo, es super positivo.
    Sin embargo ahora no me estoy inclinando demasiado en el género romántico [y normalmente tampoco], mencionas que hay escenas muy empalagosas y eso no me termina de convencer.
    Gracias por la reseña.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  4. Gracias a los dioses que es la chica la que se da cuenta que para ser feliz no necesita a n adie, aunque si hay por ahí un candidato tampoco está mal, pero que ella crezca me gusta, mira que no había leído nada, pero bueno, este ya se lleva mi atención y está anotado en mi lista de pendientes.
    Gracias por la entrada
    un bes🖤

    ResponderEliminar
  5. Hola holita blogerita!!!!
    Pueeees... Sí empezamos porque es romántica y seguimos en el lenguaje latino... Por mí parte queda descartado. Me resulta difícil leer en latino porque suele haber muchas palabras y expresiones que no entiendo y me retrasa mucho la lectura y si además es un género que me gusta a niveles menos cero pues...
    Gracias por tu reseña.

    Un super abrazo desde deportadasparadentro.blogspot.com ❤️

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaaaaa! La verdad que aunque no es de nuestro estilo parece un libro muy positivo. Creo que me podría gustar aunque no iba a disfrutarlo tanto como tu, eso sin duda. Una gran reseña:)
    ¡besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho

    ResponderEliminar
  7. Holaaa
    No es mi tipo de libro asi que no creo que lo lea pero me alegro mucho de que lo hayas disfrutado^^ Me gusta el mensaje positivo :D
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Holaaaaaa!!!
    Me gusta portada, me gusta sinopsis y hasta que sea empalagoso me gusta jaja!!!
    Español latino...español... Bueno... Casi casi lo mismo no? Que yo recuerde no he leído nada en latino pero no me importaría jeje!!!
    En resumen: es mi libro... así de claro jeje!!!
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Hola! No conocía este libro y que sea romántica me encanta jajaja. Me gusta eso que comentas de la evolución de los personajes pero me chirria que esté escrito en castellano latino, no va mucho conmigo.
    Saludos🖤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues si, me gustan las historias de amor, pero además, también me gusta ver una evolución en los personajes, y parece que aquí la vemos con ella. Aún así... Tengo tantos pendientes que hay que descartar, y este es uno de esos descartes jejeje Pero me alegro de que tú lo hayas disfrutado, y de que el idioma no haya sido un problema, yo creo que para mi tampoco lo sería.
    Besazos

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  11. Hola linda! Es super diferente y una lectura muy interesante, que conozca al mejor amigo de su ex pareja no lo había visto nunca, me encanta. Me lo apunto porque la parte positiva que transmite la adoro y seguro la disfruto bastante. Gracias bonita 3>

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! buena recomendación, yo la verdad prefiero las historias que ella se anima rápido a tener personajes que se tiren capítulos y capítulos llorando. Eso de que conozca al mejor amigo de su ex.. me llama la curiosidad y después de leer que te enganchó desde el principio y que es perfecta para las que nos gusta una buena historia de amor, me la llevo apuntada!
    Así que ya te contaré cuando la lea:)
    Saludos

    ResponderEliminar
  13. Holaa

    Ya me he apuntado el libro, es romántico y estaba buscando alguna historia así, se ve muy light y creo que me puede gustar bastante, lo del idioma no es impedimento, creo que , como bien dices, por el contexto muchas palabras se pueden entender

    un saludo
    Tanya♥♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!
    No lo conocía, pero no creo poder leerlo ahora ya que no ha terminado de convencerme; cada vez doy pasos hacía atrás, por lo menos espero tenerlo en cuenta para más adelante para ver que tal. He leído varias veces que tienen problemas con el español Latino y tal, pero a veces yo ni noto la diferencia, no sé si sea por la costumbre de ya estar leyendo más el de España que el Latino, que me da igual y lo voy entendiendo de a poco. Me alegra que ese no haya sido un impedimento para que te dejará de gustar.

    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏🖤

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola guapa!
    Me encantan las novelas románticas, aunque la verdad es que, a pesar de que me llamaba mucho la atención, no creo que lo lea porque no me gusta leer el español latino porque hay expresiones que no son las mismas y no me enganchan en la historia :(
    Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!
    No había oído hablar ni de la autora ni de la novela. Me alegra leer que la has disfrutado tanto. Me encanta ver que los personajes evolucionan con el paso de la historia, porque eso es algo que agradezco muchísimo. No me llama demasiado la atención, así que por ahora descarto leerla, pero quien sabe... jajaja
    Muchas gracias por la reseña : )

    Un besazo,
    Con Ele de Lara 🖤

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Yo tampoco había oído hablar de este libro pero sin duda, lo que más me ha gustado que destacas es la fuerza de la prota y demostrar que la felicidad nace de uno mismo, súper importante...
    el tema del amigo del ex siempre da mucho juego, jejej, pinta interesante
    un beso
    S

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Pues al igual que tu no conocía para nada el libro ni a la escritora. Me ha parecido super interesante la trama, la verdad. Creo que es posible que le de una oportuniad. Lo que menos me llama es quizá el lenguaje porque en otras ocasiones me ha sacado de la historia, pero si no le doy una oportunidad tampoco lo sabré hahaha.
    ¡Un beso!
    Lu.

    ResponderEliminar
  19. Hooola!! hay cosas que cuentas como por ejemplo la evolución de la protagonista y así que me gustan porque no hay nada que más valore de una novela que eso, me encanta ver la evolución que hay y llevarme sorpresas! Por otro lado eso del español latino.. No sé!! Yo es que no leí nada así!! Y bueno eso de partes empalagosas... Yo soy un poco empalagosa aunque no mucho jaja creo que lo dejaré para más adelante porque ha sido un nuevo descubrimiento pero tengo miles de pendientes jaja
    Un beeso!!

    ResponderEliminar
  20. Hola!

    No conocía la autora ni el libro. Pero me ha sorprendido positivamente lo que cuentas sobre él. Me gusta el detalle que tenga pocas escenas eróticas. Pero lo que más me ha gustado ha sido la historia de superación que nos vamos a encontrar, el dejar atrás el pasado, salir adelante y volver a ser la misma persona tras un duro golpe.

    Yo he leído pocos libros en español latino, pero si que es verdad que se agradece a veces leer historias así para romper con el vocabulario cotidiano y conocer expresiones y palabras nuevas.

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Hola bonita!

    La verdad es que no conocía este autora ni el libro, nunca he leído nada en español latino así que puede que algún día me anime,a mi me gusta mucho ver como un personaje evoluciona y mas si es a mejor y vemos como de ser débil se vuelve fuerte. Puede que me anime con el pero ahora mismo tengo muchos pendientes aunque no lo descarto.

    Muchas gracias por la reseña.
    Muchos besitos^^

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Me ha gustado la reseña. No conocía a la autora, pero me ha llamado la atención. Me gusta que los personajes sean fuertes y se vea su evolución durante la historia. Gracias por la reseña. Besos. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  23. And yes, the fake rolex 2019 Day-Date 36 does look and feel minutely different. I could be wrong, but I think recent history taught us that when Rolex does something to its replica rolex cases, as bloody impressive as the end result might be, said modifications are performed, in part, for the sake of simplifying the replica watches manufacturing of these cases. Sure, the effort to implement a new process is often gargantuan (and often stuff replica watches uk only Rolex could venture to do), but in the end, the new-generation case often looks ever so slightly fake rolex more simple. Just think of the “super case” on the Submariner that has done away with the polished replica rolex edge and brushed profile and replaced it with one large polished replica watches profile.

    ResponderEliminar