viernes, 15 de junio de 2018

33 Razones para volver a verte - Alice Kellen




33 RAZONES PARA VOLVER A VERTE | ALICE KELLEN | TITANIA | 314 PÁGINAS 


Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él. Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.


¡Hola! Hace poco me animé a leer algo de romántica, ya que normalmente suelo reseñar fantasía y me apetecía cambiar un poco, así que decidí empezar a leer algo de Alice Kellen ya que solo oigo maravillas de ella.
Esta trilogía creo que es, sin duda, de las más famosas que tiene la autora. Motivo por el cual me hice con el primero, así que allá vamos.

33 Razones para volver a verte nos relata la historia de Rachel. Una chica con un físico peculiar, pelirroja con pecas, que siendo niña conoció a estos tres chicos: Mike, Luke y Jason. Se hicieron amigos y compartieron un montón de recuerdos juntos, hasta que Rachel cometió el error de enamorarse de Mike, que la acabó traicionando.
En ese momento Rachel desaparece de la vida de los chicos, también por otro motivo que no voy a mencionar, y cinco años más tardes se reencuentran y Rachel acaba viviendo en casa de ellos, ya que la iban a echar de su casa y no encontraba ningún otro apartamento donde quedarse.
Poco a poco empezará a haber tensión entre Rachel y Mike, ya que él quiere arreglar las cosas con ella, pero Rachel está demasiado rota para perdonarlo.

Solo hay una cosa que no me ha gustado del libro y que, además, ha influido a que no disfrutase del todo de la historia. Si leéis la sinopsis, sabréis que la trama gira un poco en torno a la traición de Mike cinco años antes de que la historia comience, ya que antes del primer capítulo hay como un "prólogo" que narra brevemente la vida de Rachel desde los 7 años hasta los 18. Bueno pues esa traición entiendo que a Rachel le doliese en aquel momento, y más unido a otro suceso que le ocurrió prácticamente a la vez; pero la actitud de ella cinco años después la veo un poco exagerada. Por este motivo, hay veces que no me terminaba de convencer la actitud de la protagonista en determinadas ocasiones o me ponía un poco nerviosa sus decisiones.
En cambio, Mike para mi es un amor de personaje. Me ha encantado como personaje y he conectado con él en todo momento.

Como dije anteriormente, este libro es lo primero que leo de Alice Kellen y, la verdad, que lo he disfrutado bastante. La historia es muy entretenida y los capítulos son cortos, que es un gran punto a favor ya que en general los capítulos largos se hacen pesados.
Respecto a su pluma, me ha gustado la sencillez con la que narra los acontecimientos y cómo va desarrollando la historia poco a poco. Me ha encantado poder leer la historia de esta autora tan conocida y saber un poquito de Rachel y Mike, aunque me he quedado con ganas de saber un poco más de los demás personajes, como Jason y Luke, pero intuyo que esa era la intención de la autora, ya que en el siguiente libro el protagonista es Luke; y en el tercero Jason.
Lo bueno de este libro es, que como se lee rápido y no es denso, está genial para esos momentos en los que no apetece embarcarse en una lectura más pesada, sino más bien leer algo ligero.

En resumen 33 Razones para volver a verte es un libro romántico con una historia preciosa y escenas emotivas. La pluma de la autora, ligera y sencilla, me ha enganchado desde el principio, a pesar de lo que mencioné que no me terminó de convencer. De todos modos tampoco iba con las expectativas muy altas, así que no me esperaba gran cosa de él, pero me ha gustado, ya que más que nada me ha parecido una lectura entretenida.

22 comentarios:

  1. Hola! Suena entretenida. La voy a tener en cuenta.
    Me gusto mucho tu reseña.
    Nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola corazón, recién me he comprado este libro, así que por el momento paso de puntillas pero regrsaré cuando lo lea y te digo mi opinión
    un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado en general, a pesar de lo que comentas al principio sobre todo ^^ Yo aún no he leído nada de la autora pero esta trilogía me hace ojitos desde que se publicó esta primera entrega, así que estoy segura de que tarde o temprano me animaré a leerla y al menos espero disfrutarla algo más que tú. Me alegra leer que la historia te entretuvo y que los capítulos sean cortos es, como bien dices, un gran punto a favor. ¡Espero conseguirla pronto!

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola , Me encanto la reseña , Aun no leo nada de la autora pero esta trilogia la veo por todos lados y todo el mundo habla solo maravillas de ella , Así que creo que tendré que echarle un vistazo a ver que tal. Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Tengo muchísimas ganas de leer este libro, y con lo de los capítulos cortos y lectura ágil me has convencido para comprármelo cuando termine el verano, que durante el curso estos libros me vienen genial jajajaja
    Un saludo desde Books&Co
    Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  6. Pues yo aún tampoco me he puesto a leer nada de esta autora, pero no descarto leerla algún día porque todo el mundo habla bien de ella y sus novelas. Menos mal que alguien le ve algún pero... :) Pero con peros, me gustaría leerla.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    No he leído nada de la autora, aunque últimamente he visto varias reseñas de este libro, parece interesante, pero no termino de convencerme, con tantos pendientes, creo que este le dejo pasar.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tengo muchas ganas de leer esta trilogía. He leído de ella El chico que dibujaba constelaciones y El día que dejó de nevar en Alaska, y aunque ya te lo he dicho, te los vuelvo a recomendar encarecidamente. Son unas historias tan tan bonitas, me ha dolido despedirme de los personajes tan tiernos que conoces en sus historias. Alice escribe tan bonito que te enamora el alma, al menos esta es mi experiencia por lo de ahora. Estoy deseando leer esta trilogía, me alegro de que te haya gustado, a pesar de no simpatizar del todo con la protagonista. Un besito! 😘

    ResponderEliminar
  9. Buenas!!
    Tenía ganas de leer una reseña sobre este libro, porque aunque yo no soy muy fan del género romántico, hay tiempos en los que apetece cambiar un poco el tipo de lectura. Este, en concreto, me parece una buena idea para ello. No es muy denso, los capítulos son cortos y la historia es entretenida. Me lo apunto! Buena reseña♥♥♥
    Besitosss!!♥♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Tati! Me alegro que disfrutases el libro a pesar del pero que mencionas, yo lo leí poco después de que se publicase y la verdad es que me gustó mucho, en mi caso también era el primer libro que leía de Alice y quedé muy satisfecha, de momento no he leído nada más de ella pero si que tengo varios libros suyos esperando a que tenga algo más de tiempo para leerlos jiji, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho la reseña, el libro me llama la atención, seguro que lo leo, gracias por la recomendación.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Esta es una de esas autoras que siempre tengo pendientes y es que sus obras me llaman mucho, al ser románticos, un género que me gusta mucho me parece una buena opción, se que hay como dos mas que son como de este mundo y aunque no sean lineales y se puedan leer sin un orden especifico si que los leeré tal cual, en orden, estoy deseando poder hacerme con ellos y empezar por fin con esta autora.

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Hola! Me he leído tu reseña y sabes que estoy muy de acuerdo contigo en todo. Es que por favor... tendría que haber pasado página en esos 5 años... pero en fin, tengo muchas ganas de saber qué ocurrió después con los otros personajes, sólo por eso merece la pena leer este libro jajajaja un beso!! 💕

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! Me encantó tu reseña pero no sé, siento que este libro no es para mí. No estoy con muchas ganas de leer algo de romance así que por eso pasaré de el.

    ¡Saludos! Gian, de What a Life

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!

    Este fue el primer libro que leí de esta autora y la verdad es que me gusto bastante, es más hace nada que termine con la trilogía y me dio algo de pena ya que llegue a cogerle mucho cariño a sus protagonistas, sobre todo a los de este libros pues mike me enamoro por completo y bueno este verano tengo planeado hacer una relectura jaja

    un saludo.

    ResponderEliminar
  16. Hola! ahora mismo no busco nada de romántica. Mira que he leido reseñas de esta escritora ya sea con este libro o con otros y no me termina de llamar la atención y si encima comentas que la actitud de la protagonista no es muy creible tras tantos años que han pasado desde la "traición" pues mal vamos. Besos!!

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    A mí esta novela me encantó, la disfruté muchísimo la verdad! Me gusta mucho la pluma de esta autora! Casi todos sus libros me enamoran!
    Gracias por la reseña!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    Pues yo soy al contrario del mundo y me pareció un libro más bien insípido y clichado totalmente. Me gusta cómo narra Alice, pero creo que no supo administrar el drama ni darle todo el provecho que tenía. Algunas cosas no me convencieron mucho, como una cosa del final.
    Desde entonces Alice y yo no nos llevamos bien jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Conozco estos libros por redes sociales y la verdad es que nunca me han llamado la atención, no creo que sean unos libros de los que pueda disfrutar pero me alegro mucho que, a pesar de lo que comentas de la protagonista y su actitud, te haya gustado y lo hayas disfrutado.
    Espero que el siguiente te guste también.
    Un beso, nos leemos

    ResponderEliminar
  20. ¡Holaaa!
    Yo leí este libro y la cerdad es que tampoco me gusto tanto como al resto. Siendo sincera de igual manera me parecio un poco exagerada la actitud de Rachel ademas de un tanto inmadura. Pero si Mike es divino.

    Nos leemos 💜 Besos 😙

    ResponderEliminar
  21. Holaaa! Tengo aun pendiente este libro pero viendo todo lo que te gustó, lo adelantaré unos cuantos puestos. Gracias por la reseña, besos.

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me alegra ver que has disfrutado de esta lectura, te ha convencido el desarrollo de la historia, salvo un detalle que te pareció más exagerado y el estilo de la autora te dejó buenas sensaciones. Espero que te animes con los otros libros y disfrutes de la historia de esos personajes.
    Esta historia me gustó mucho, fue mi primer acercamiento con esta autora y me conquistó su estilo; concuerdo que la narración es bastante amena y mantiene al lector muy enganchado. Además logré simpatizar mucho con Rachel, yo entendí muy bien su actitud y me sentí bastante identificada con ella en muchos momentos.
    Bεѕ🌟ѕ

    ResponderEliminar