lunes, 13 de mayo de 2019

Reseña: Evermore - Sara Holland





EVERMORE | SARA HOLLAND | PUCK | 344 PÁGINAS

COMPRAR AQUÍ (AMAZON)




HACE MUCHO TIEMPO, YO LE ROBÉ EL CORAZÓN A LA HECHICERA. AHORA, ELLA QUIERE RECUPERARLO. De niña, a Jules le enseñaron que el malvado Alquimista había robado el corazón de la bondadosa Hechicera, condenando a su pueblo a vivir y morir de acuerdo al tiempo atrapado dentro de su sangre y preservado en su moneda. Mientras los ricos llevan una vida próspera durante siglos, los pobres solo viven unos pocos años, si son afortunados. Pero Jules acaba de descubrir la verdad: ella es la Alquimista y Caro la mujer que asesinó a sangre fría a la Reina y a Roan, su primer amor es la Hechicera. Ahora Caro no se detendrá ante nada para destruir a Jules y recuperar su corazón. Obligada a huir de Everless, Jules tiene que indagar en las historias que antes consideró leyendas pero que ahora reconoce como relatos de su propio y peligroso pasado. Porque solo uniendo los misterios de su primera vida, Jules podrá salvar al joven del que se ha enamorado y acabar para siempre con la Hechicera.
*Esta reseña contiene spoilers del primer libro*


¡Hola! Pues en esta ocasión os traigo el libro Evermore que es la segunda y última parte de la bilogía de Everless (RESEÑA). 
En esta ocasión tampoco voy a hacer un pequeño resumen ya que no quiero contar nada que no venga en la sinopsis; solo voy a decir que esta historia comienza unas dos semanas después del final del primer libro, y que en esta ocasión vamos a conocer muchísimo mejor a Jules y su historia.

Evermore ha sido un libro que he disfrutado y que me ha gustado mucho. Sin embargo, aunque el principio de esta segunda parte empieza muy bien y con fuerza, más tarde el ritmo decae mucho e hizo que perdiera un poco de interés en continuar con la historia, más o menos hasta la mitad. Sin contar mucho de la trama, Liam y Jules tienen que descubrir una serie de cosas, y en esa parte como que le dan muchas vueltas a ciertos temas pero su investigación es como que no avanza y hay cosas que se repetían. Lo bueno es que después vuelve a coger un poco de ritmo hasta que llega los capítulos finales que son clave, porque es cuando ya se descubre todo, tanto el origen de la historia de la Hechicera y la Alquimista, como el motivo del enfrentamiento.

Respecto al final, es cierto que me ha gustado mucho y creo que ha sido muy acertado y emotivo, aunque una pequeña parte de mí ha sufrido con ese final y le hubiese gustado que acabara de otra manera, pero claro sino hubiese sido todo demasiado bonito.

Una de las cosas que más me han gustado de esta historia, en general en ambos libros, ha sido el tipo de magia que ha creado la autora. Como ya sabréis, la protagonista principal puede controlar el tiempo; pues la forma de que ha tenido la autora de describir ese manejo de poder me ha gustado bastante porque ha conseguido que entendiera muy bien cómo Jules siente ese poder y lo controla. 
La relación de amor ha sido un punto que me ha fallado en esta historia. Desde el principio se sabe o se intuye que hay algo entre los dos, pero me ha parecido algo poco desarrollado y, al estar el libro escrito en primera persona, apenas he podido conectar con Liam, así que no me he creído demasiado ese enamoramiento que plantea el libro; ha sido algo que ha estado muy de segundo plano.
En cambio, Jules sí que me ha gustado mucho en este libro. Es un personaje con las ideas claras y me ha parecido muy real, con sus defectos y miedos. Además, en esta ocasión la trama se centra un montón en ella, por lo cual la  he podido conocer muy bien y conectar.
Los personajes secundarios me han parecido muy interesantes y me hubiese gustado saber cómo acababa la historia para ellos.



21 comentarios:

  1. Holaa, justo tengo muchas ganas de leer este porque se ve una gran continuación, me agrada lo del tiempo y ya quiero saber el origen de todo, eh, a ver si ya llega a mis manos :D Uff, lo que mencionas del romance ya me tiene pensando ._.
    ¡beesos! :3

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No he leído el primer libro, pero tampoco es de mi estilo. Voy a dejarlo pasar.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    Tengo pendiente el primer libro, me llama mucho esta bilogia, ademas de que las portada me encanta. veo que todo el mundo está hablando de este libro y me atrae mucho el mundo que construyó, la reina extraña y todo lo que se viene comentando.
    Gracias por tu reseña.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Pasamos muy de puntillas ya que tenemos muchas ganas de leer esta saga y aún no hemos leído el primer libro, y al ver la palabra spoiler hemos tenido que parar jejeje Besitos 🖤

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo contigo con que la priemra mitad se puede volver lenta, por mi parte entiendo toda esta parte ya que estabamos acostumbrados al ritmo del primero y en esto ya la acción proviene de los recuerdos borrosos, para mi esta bilogia ha sido genial. Ganas de volver a disfrutar de la autora.
    un bes💕

    ResponderEliminar
  6. Paso un poco de puntillas, que todavía tengo la primera parte por leer y he visto que hay spoilers jajaja.
    Aún así, he visto que te ha gustado, así que espero que a mi también
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchísimas ganas a este libro ya que la primera parte me gustó mucho.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    No he leído Everless todavía pero lo tengo en la estantería haciéndome ojitos y quiero leerlo pronto ahora que ya tenemos la bilogía completa ^^
    ¡Nos leemos a la sombra! ❤

    Alba | A La Sombra Del Arciano

    ResponderEliminar
  9. Holaaa me llaman mucho la atención estos libros ya que creo que me pueden gustar mucho, además son cortito más o menos y se que los voy a disfrutar en cierta forma. Así que si que los tengo que leer. Wiiii. Besos ❤️

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    veo un montón este libro en redes y al final acabaré cayendo jeje
    Un abrazo ❤

    ResponderEliminar
  11. Hola!!
    Estoy leyendo muy buenas opiniones y me llevo anotada esta bilogía. Hace mucho que no leo fantasía y si tiene un buen final, tengo que leerlos si o si.

    Magnifica reseña!!
    Un beso❤

    ResponderEliminar
  12. Holaaa
    Aun tengo pendiente el primero y la verdad es que me llama mucho esta historia :D Los pediré para mi cumple, que ya se acerca jaja
    Un besitoo

    ResponderEliminar
  13. Aunque tiene muy buena pinta no es el libro que suelo leer, pero yo ya no sé decir que no a un libro que luego me llevo muy buenas sorpresas cuando leo algo fuera de mi zona de confort.
    B7s ♥

    ResponderEliminar
  14. Hola, me paso rápido por la reseña por que el primero me gusto mucho y esta segunda parte es uno de los libros que mas espero, saludos ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola!
    Paso por encima por la reseña, ya que tengo pendiente la primera parte. He leído muy buenas opiniones de la primera entrega, pero por lo que veo la segunda decae algo, por lo que espero que en general me gusten ambas partes.

    ¡Besos!♥

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    No puedo negar que la portada es lo primero que llama mi atención porque es muy bonita y la de la primera parte también es preciosa. Me alegra, que en general, hayas disfrutado de este desenlace; la trama tiene elementos que me parecen interesantes, sobre todo lo que mencionas de la magia y que se centra especialmente en el control del tiempo.
    Gracias por la reseña.
    Bᥱs🌟s ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ❄!
    En esta ocasión tengo que pensar de puntillas por tu reseña porque quiero leer esta bilogía y no quiero enterarme de nada de lo que no deba jajaja :)
    Pero me encanta saber que el final es muy acertado y emotivo.
    A ver si muy pronto me hago con los dos y así los leo del tirón. Espero que me gusten.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  18. Hola Tati
    Ya con esas portadas llaman la atención ,después la trama tan interesante ,pero cuando te leo me parece una lectura que disfrutaría cualquier lector. Ese poder tan bello ,los protagonistas y la evolución me parecen increíbles ,así que lo voy a mirar para disfrutarlo yo, creo que no tardaré mucho, gracias linda
    Cazafantasia🖤

    ResponderEliminar
  19. Hola!!
    Me encantan esas portadas, me pasé de rapidez porque no he leido el primero y le tengo muchas ganas.
    Gracias por la entrada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    La verdad que everless me encantó y le tengo muchas ganas a esta segunda parte, la verdad que estoy deseando conocer esa historia de amor...
    ¡Besos!💛
    ~El mundo de Selesnya~

    ResponderEliminar
  21. Melisa3:12

    Hola! A mi no me ha gustado Everless (de hecho lo he vendido) así que la continuación no me llama para nada la atención. Me alegro que a ti si te haya gustado y lo hayas disfrutado- Un beso! ��

    ResponderEliminar