lunes, 29 de enero de 2018

Némesis - Aria Bennet



NÉMESIS | ARIA BENNET | COMPRAR AQUÍ (si pincháis ahí os redirige a la tienda)



Un bosque, un misterio, dos mundos… La vida de Lena no ha sido fácil. La muerte de su madre cuando era pequeña y la posterior desaparición de su padre, han hecho de ella una chica distante y desconfiada, pero nada le impide seguir teniendo esperanzas. El mismo día que le dicen a Lena que su padre ha desaparecido ella tiene trece años y se promete a sí misma descubrir qué ha pasado. Diez años después Lena tiene la oportunidad. Junto a su loca amiga Cris emprenden un viaje bosque a través. Cuando Lena ya cree estar llegando a su destino un grupo de hombres las asaltan y será ahí donde realmente empiece el viaje, un viaje que cambiará sus vidas para siempre. ¿Qué pasa cuando tu enemigo es al mismo tiempo tu debilidad?


La novela nos presenta a Lena y Cris, dos amigas que viajan al bosque donde desapareció el padre de Lena y estando allí, mientras desayunan, las atacan unos hombres muy misteriosos para ellas, pues hablan otro idioma, visten raro y sus orejas terminan en punta.

Este libro no es demasiado largo y es muy entretenido y divertido, había escenas bastantes graciosas, sobre todo por parte de Lena, motivo por el cual me leí las 250 primeras páginas en un suspiro.
Es un libro de fantasía que se centra más en el romance que en la acción en sí. La autora se puso en contacto conmigo y, aparte de parecerme muy maja, la sinopsis me llamó muchísimo la atención ya que soy muy fan de la fantasía.

Respecto a los personajes, están bien desarrollados. La protagonista Lena me ha encantado. Es una chica fuerte, que sabe defenderse y es fiel a sus ideas, algo que me ha encantado de ella es la amistad tan fuerte que tiene con Cris.
Cris es la mejor amiga de Lena, y aunque no es la protagonista en sí, es bastante partícipe en la historia.
Por otro lado tenemos a los hermanos elfos, Kher y Turs. En general me han gustado mucho menos por un detalle: son un poco machistas, pero menos mal que Lena y Cris no hacen caso de sus tonterías. Kher es un amor de persona, y su hermano, aunque es un poco terco y se las da de machito, en el fondo es un buenazo.
Me ha encantado las pullas entre Turs y Lena, ha hecho que el libro sea bastante divertido cuando ella le vacilaba y el otro le contestaba.
A pesar de los comportamientos machistas de Turs, Lena ha sabido mantenerse fiel a sí misma y a ignorar a Turs en ese sentido. La relación entre ellos dos es bastante curiosa, ya que es un "te odio pero me atraes", no se si me explico.

Lo único malo de la historia es el instalove. No quiero contar mucho para no haceros spoilers, pero suelo preferir los romances que llevan un tiempo para que surjan o se estabilicen. Y también la historia se desarrolla de manera un poco rápida, creo que la autora podría haberla desarrollado un poco más, pero aún así, está bastante bien.
Arriba os he dejado el enlace a la tienda donde venden el libro, por si os interesa. La portada me parece preciosa, y para los que busquéis lecturas frescas, os recomiendo mucho este libro, ya que es ligero.

La pluma de la autora me ha encantado. Tiene una forma de escribir que en ningún momento se hace pesada la lectura, ya que las descripciones van al grano. Me ha gustado mucho la parte en la que van al mundo de Lena y Cris (ya que los elfos viven en otro mundo) y de verdad que es super divertido las reacciones de los elfos cuando ven por primera vez la tecnología.

En resumen, es un libro con un trama sencilla pero entretenida. Recomendada a todo aquel que busque lecturas frescas.

27 comentarios:

  1. Hola,
    Realmente es un libro que no sabia de su existencia pero con tu reseña digamos que si no me gusta este tipo de novelas muy rosas ya con tu critica es como tachadisimo de no leerlo xD
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
  2. Te voy a decir que de primera instancia a mi la portada no me gusta, se ve que puede ser romántica pero no me resulta atrayente, así que agradezco que nos trajeras la reseña porque al final me ha resultado atrayente, quiero conocer a estos machotes y ver como vienen a ver la tecnología.
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoola! Leyendo la sinopsis creí que podría gustarme, pero la verdad es que después de leer que se centra más en el romance me tira bastante para atrás sumándole el instalove... pues creo que lo dejaré pasar. Me alegra que te gustará, gracias por la reseña.
    Bss♥

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!!
    Comparto contigo en que la portada es preciosa!!!! Los elfos no son mi fuerte la verdad!!! No suele gustarme el instalove pero si está bien construido y creíble llega a gustarme e incluso encantarme... Ya he leído algunas reseñas de este libro y oye... Pinta bien.
    Un besiño desde mividapor1libro.blogspot.com
    🖤🖤🖤

    ResponderEliminar
  5. Interesante publicación :)

    ResponderEliminar
  6. Anónimo17:47

    No soy mucho de fantasía. Leí hace años varios libros y aunque algunos me gustaron no llegaron a engancharme por completo.
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  7. Me alegro mucho que lo hayas disfrutado guapa. A mi es que no me gusta la fantasía y no creo que disfrutara mucho con él, o la verdad, prefiero irme a mis géneros que si que me gustan.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No lo conocía y mira que suena interesante pero no creo que pueda leerlo por ahora ya que tengo muchos oendientes así que ya será más adelante si se me da la oportunidad.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    No me termina de convencer del todo pero es posible que más adelante acabe dándole una oportunidad. Lo del instalove y que a la historia le falte más desarrollo me echa para atrás.

    ¡Besos! ♥

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Ahora mismo no creo que le dea una oportunidad, no la disfrutaría como debería porque la lectura que acabo de terminar me ha dejado con las expectativas muy altas y con un poco de resaca literaria. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos!
    M&B

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, Tati! Antes que nada contarte que he llegado aquí por el grupo lluvia de libros y ya estoy siguiendo tu blog 🌈 Definitivamente me voy a apuntar este libro, ya que ando buscando lecturas ligeras y me ha gustado tu reseña. Besos 🌈

    ResponderEliminar
  12. Hola! Sí que parece entretenido aunque ahora mismo no contemplo leerlo. Qué no sea muy largo y con una pluma que dices es buena, le da un plus. Aunque el instalove... Me echa para atrás. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Tati! Me gusta lo que cuentas, últimamente veo muchos libros de fantasía que me llaman mucho la atención, hace mucho que no leo el género y ya me van entrando ganas :) me gusta que el libro se lea en un suspiro con su longitud, es cierto que no me gustan los instalove pero aveces son justificados y bueno, teniendo en cuenta la longitud del libro supongo que ese es el motivo, aún así me lo apunto porque creo que puedo disfrutar de su lectura, ¡besotes! ❤

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaaaaaaaa! No conocía el libro y puede ser una historia interesante. Me gusta lo que nos cuentas. La fantasía es un género que yo suelo leer aunque no me vale cualquiera la verdad. Pero este si que me llama la atención y apuntado queda. Muchas gracias por la reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  15. Holaaaaaa no conocía el libro y me parece una historia genial. Pero para mí no me convence mucho. No soy de leer este género y aún que quiero empezar con el creo que esta novela no me gustsria.gran reseña guapa.
    A ver el siguiente.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  16. Hola Tati!
    Que bonita historia la que me cuentas, pues voy a mirarlo en mi kindle y ya te contaré porque a cuano salen elfos lo adoro , además siendo amor voy directa a por la lectura. Gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola ^-^!
    No había visto nunca este libro y la verdad es que a mí los elfos me gustan mucho así que si se me presenta la oportunidad lo leeré.
    Aunque me da un poco de miedo que se centre más en el romance y aún encima sea un instalove, ya que a mí me gustan las relaciones que van poco a poco pero aún así me sigue llamando la atención.
    Me lo llevo apuntado.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  18. Hola!
    No lo conocía pero la portada me parece muuuuy bonita. Sin duda es el tipo de fantasía que me gusta, adoro estas historias así tan mágicas. Espero poder darle una oportunidad.
    Un beso 🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Pues a ti te parece preciosa la portada y a mi es lo que no termina de convencerme... Vamos si fuera por ella no em fijaría en el libro. Pero lo que cuentas si me gusta, porque adoro la fantasía, aunque me echa un poco para atrás eso de que suceda todo tan rápido. No por el instalove que no me suele molestar, sino por lo demás.
    Besotes

    ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    La portada no me llama mucho la atención pero leí la sinopsis y quedé encantado, sin duda alguna lo agrego a mis libros pendientes.

    ¡Saludos! Gian de What a Life.

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!

    La verdad que la portada no llama mucho mi atención, pero como no hay que juzgar un libro por su portada, te diré que lo que cuentas me ha encantado. Me gusta que sea un libro no muy largo, y que la pluma de la autora haga que no se haga pesada la lectura.

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  22. Hola!
    Me he sorprendido al ver que se trata de fantasía, este género es uno de mis favoritos pero la verdad es que este libro no me termina de convencer. Empezando porque dices que se centra más en el romance que en lo demás y para mí eso ya le quita muchos puntos, y la parte del instalove pues me genera un más recelo. Me alegra ver que has disfrutado de la lectura y que se te hizo bastante amena, eso es lo más importante pero por mi parte lo dejo pasar.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  23. Hola!! No me llama la atención pero es que yo no suelo leer fantasía romántica, no me
    Gusta. Me alegra que hayas disfrutado de la lectura.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  24. ¡Holap!

    La verdad es que adoro la fantasía, pero en cuanto has dicho que se centra en el romance y no en la acción ya me tira para atrás. Lo que me gusta de una historia de fantasía, es el mundo, lo que ocurre... La relación entre personajes, en mi opinión, debe ser secundaria.

    ¡Nos leemos!♥

    Mireia - Bitácora Literaria

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!
    La fantasía no es mi género favorito... Y la verdad que no me ha llamado la atención lo que has contando de él. Estoy buscando nueva lectura... y creo que éste no va a ser el elegido...jeje A pesar de todo. Muy buena reseña ;) Que no me haya llamado la atención, no quiere decir que no te lo hayas currado

    Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola bonita!

    Gracias por tan completa reseña. No conocía este libro, tiene pinta de estar bueno pero no suelo leer de este género así que por ahora no le daré una oportunidad, tal vez más adelante.
    Pienso como tu, no me gusta el instalove, prefiero que el romance se vaya creando poco a poco.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  27. ¡Hola, linda! QUÉ HERMOSA PORTADA. Eso fue lo primero que pensé al ver la reseña. De verdad, que bonita. El libro nunca lo había visto y me llamó mucho la atención. Se parece un poquitín a algo que estaba escribiendo. Creo que lo anotaré en los pendientes. ¡Un saludos! Nos leemos.

    ResponderEliminar