domingo, 25 de febrero de 2018

Escritos de una vida improvisada - Dani Sánchez





ESCRITOS DE UNA VIDA IMPROVISADA | DANI SÁNCHEZ | CÍRCULO ROJO | 230 PÁGINAS





Este libro contiene grandes historias encapsuladas en relatos breves, reflexiones fruto del insomnio y algunos sueños por vivir. Por sus páginas desfilan marinos reales, mujeres de las que enamorarse, fantasmas del pasado y rebeldes que no aceptan su destino. Algunos escritos transcurren a miles de kilómetros de aquí y otros en mundos que solo existen en la imaginación de quien ama con la fuerza de la pólvora encendida.

Escritos de una vida improvisada es el nuevo libro de Dani Sánchez, el cual os ha gustado mucho las páginas que iba subiendo en Instagram del libro. Cada vez que subía algo al rato tenía bastantes mensajes preguntando que libro era, pues aquí lo tenéis.

El libro incluye algunos relatos cortos, algo de poesía (muy poca) y textos reflexivos, que a mí personalmente han hecho que mi forma de ver ciertas cosas cambie. Este libro me ha hecho reflexionar bastante, pensar en ciertos temas y darme cuenta de muchas cosas.
Algunos de lo textos hablan sobre la autoestima, hábitos de vida, las críticas, et. Creo que os podéis hacer una pequeña idea de cómo es el libro por dentro.

Recomiendo mucho este libro a aquellas personas que os guste leer este tipo de cosas. Si sois de los que buscáis textos en Internet de estos que luego subimos a redes sociales, os aconsejo que le echéis un vistazo a este, seguro que os va a gustar mucho.
Para mí al menos, no es un libro para leer del tirón, sino más bien para ir leyéndolo poco a poco. Eso es algo que me gustó mucho, porque como no es una historia en sí, está muy bien para ir intercalando con alguna novela.

Os dejo un trocito de uno de los textos:


Bisagras hacia la libertad
Las mejores cosas que te sucederán están justo detrás de esa puerta llamada miedo . Puede que no te resulte fácil girar el pomo y empujar bien fuerte sus bisagras, pero es la única manera de añadir un poco de valor al oxígeno que robas a la atmósfera que compartimos.


Estas ahí, tras esa lámina de madera, oyendo el ruido que procede de dentro. Escuchas risas, tu propia voz celebrando la vida, suspiros de alivio, o quizá el silencio del guerrero tras la victoria celebrada. Solo un paso más y será tuyo. Un empujón, para seguir caminando.

34 comentarios:

  1. Madre mia, has hecho que me den así como un millon de ganas de hacerme con este libro. Que forma tan bonita de escribir tiene el autor y, encima, hablando tan bien de el... Como para no quererlo!! Sigue asi bonita💕

    ResponderEliminar
  2. Tiene toda la razón. Hay una puerta de hierro que se llama 'miedo' cerrando nuestras vidas. Si un solo parráfo me ha hecho reflexionar sobre eso, no quiero ni imaginarme el libro entero!!

    Muchas gracias por la reseña, Mo-

    ResponderEliminar
  3. No soy de poesía pero el resto de relatos pueden gustarme, porque a mi también me gusta quedarme con que me llevo algo de cada libro que leo, aunque sea una reflexión.
    Tomo nota, porque me ha gustado.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  4. No suelo leer mucho relatos cortos y ya no te digo de poesía pero por lo que he podido leer parece un buen libro, ese trocito que has dejado es tan real...me ha dado curiosidad por él, me lo apunto. Un beso

    ResponderEliminar
  5. sin duda se ve un libro genial, me gusta leer relatos cortos de esos que hacen pensar o que en pocas líneas te llenan de sentimientos.
    Le daré una oportunidad
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  6. Holaaa
    Me encanta la portada de este libro, me mueve algo por dentro :)
    Pues me lo llevo apuntado, me gusta lo que nos cuentas de él. La editorial Circulo ROjo me gusta mucho y los relatos me encantan^^
    Un besito♥

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! no leo poesía pero si este libro lo recomiendas sobre todo para después de una novela algo mas densa o mientras lees una y te quieres tomar un pequeño descanso leyendo este libro y además tiene textos tan bonitos como el que has puesto, le daré una oportunidad.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Hola!

    No conocia este libro, la verdad que la poesia es algo que me gustaría leer y descubrir. Creo que este libro tiene mucho potencial, eso de que haga reflexionar y cambie tu modo de ver las cosas es porque te llega al corazón lo que cuenta. Me alegro que lo disfrutaras tanto.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado, a mi la verdad es que no es un libro que me llama demasiado, no soy muy de textos o relatos cortos, así que lo dejo pasar.
    Eso si, la portada me gusta mucho.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  10. Guau! la verdad que me han impresionado los textos que has puesto. No suelo leer este tipo de textos ni de libros. Pero si es verdad que cuando leo alguna frase o texto así me impresiona bastante. ;)

    ResponderEliminar
  11. Es cierto, yo era de las que me preguntaban qué libro era cuando ponías una foto jajajaja la verdad es que pinta genial, me suelen gustar ese tipo de libros así que ya mismo caerá 😊

    ResponderEliminar
  12. Oooooh! Me encanta lo que cuentas. Definitivamente soy de este tipo de libros y no porque quiera cosas para subir a las redes, sino porque busco textos que me toquen de alguna manera. Te buscaré en Ig para ver lo que has compartido :)
    El título, me lo llevo sin dudas.
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me ha encantado el fragmento que has puesto y solo por eso le daría una oportunidad, me lo llevo apuntado
    Un beso♥

    ResponderEliminar
  14. ¡Holaaaaaaa! No lo conocía y me lo apunto sin duda. Que buena pinta, parece super original.. me encantan este tipo de libros. Gracias por la reseña y la recomendación :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola bonita! :D
    No había oído hablar nunca de este librito pero sin duda, ¡me lo apunto! ^^
    Yo soy de esas que buscan textos en Internet para luego subirlos a Instagram o Facebook JAJAJAJA Estoy segura de que me encantará y espero poder leerlo muy pronto.
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La portada me parece lo más de interesante por esa unión entre un corazón y una granada. Me animaría a darle una oportunidad, me gusta que tenga relatos reflexivos, que nos invita a ver cosas desde otra perspectiva y que trasciende porque quedamos analizando todo lo que expone y lo trasladamos a nuestra realidad.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola Tati! Me ha llamado la atención, mira que de primeras no me atraía mucho pero has conseguido que cambie de idea con eso de que ha conseguido que cambies la forma de ver algunas cosas, me ha intrigado mucho eso y por ese motivo lo quiero leer, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola Tati!!
    Me encanta saber de los textos que ponen en redes sociales ,soy fan absoluta de recrear esas lecturas por lo tanto, me lo apunto ,la ilustración es bastante bonita y espero disfrutarlo al máximo en cada página. Gracias bonita
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola!
    Tiene buena pinta, pero no soy de poesía y de relatos. Pero lo de los textos me ha gustado. Así que es posible que me haga con él en un futuro. Cuando termine mi larga lista. Me alegro que te gustara, te tengo que seguir en instagram ... y así cotilleo más los textos.
    Un beso
    Miri♥

    ResponderEliminar
  20. Hola! Tiene buena pinta si se gusta el género, yo no termino de decidirme por la poesía y de relatos es lo que menos reseño así que no me lo llevo apuntado. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  21. Hola bonita, la verdad es que no soy mucho de poesía ni de relatos cortos. No dudo que sea fantástico este libro pero a corto plazo no creo que lo lea. Un besazo♥

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola!
    Reconozco que los textos me han encantado pero es que no me gusta mucho leer este género porque no termino de disfrutarlo y me aburre pronto, ¡mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola! No conocía este libro pero me ha llamado muchísimo la atención lo que cuentas de él. Ademas a mi ya el titulo me atrapo, me ha parecido muy original jajaja Me encantan los libros de este estilo así que me lo apunto :D Gracias por la recomendación :3 ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  24. Hola! Sinceramente no conocía esta libro y nunca había oído hablar de el, pero, a decir verdad, tiene muy buena pinta, el género me llama mucho, lo único que me echa un poco hacia atras,es el tema de la poesía, aunque haya poquita, nunca hizo que me enganchara a un libro.
    Un besazo,

    Zia-Lectorcillosly

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola!
    No voy a negar de que tenga buena pinta, pero a pesar de eso, no creo ponerme con su lectura ya que no me llama lo suficiente. Cómo no me gusta descartar lecturas, ya estaré viendo más adelante.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola! Este libro tiene bastante buena pinta, me gustaría conseguirlo. Yo veo necesario leer este tipo de libros porque siempre es bueno leer algún texto que te hagan sentir bien o sentir algo en general y que no sea super largo. Probablemente le de su oportunidad.

    Saludos, Gian de What a Life

    ResponderEliminar
  27. Holaaaaa no descarto darle una oportunidad a este ejemplar. Me gustaría leer algo así de diferente. Así que lo tendré en cuenta para próximas lecturas.
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  28. ¡Hola ^-^!
    No lo conocía pero por el momento no creo que lo lea, ya que la poesía aunque sólo tenga poca no me gusta, lo demás sí que me podría gustar pero ahora mismo no me apetece lecturas así, aunque seguro que las reflexiones que hace son geniales.
    A ver si en un futuro me animo con él.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  29. Hola! No conocía el libro pero por el momento no creo que lo lea. Tengo muchos pendientes y quier quitármelos de encima.
    Saludos ❤️

    ResponderEliminar
  30. Lo cierto es que de las cosas que más disfruto de las insta y de leer es que puedes compartir frases y con eso vas picando al lector, asi que ¡felicidades por hacerlo!
    No he leído desgraciadamente nada de este autor pero creo que podría darle la oportunidad
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  31. Hola, tambien soy de los que suben frases en la descripcion de la foto, algo reflexivo o bien frase que quede genial, no sabia del autor asi que lo buscare mas tarde, gracias por la recomendación ♥

    ResponderEliminar
  32. Hallo there!
    A mí también me gusta eso de subir una frase o un par de palabras en las descripciones de las fotos que subo, aunque a veces opto por un par de emojis y tirando que voy. No conocía el libro pero se nota que su lectura te ha gustado y eso de que te ha hecho cambiar de opinión en algunas cosas es genial, eso no es fácil de conseguir en el lector.
    Yo por mi parte no lo leeré, no es el tipo de lectura que suelo disfrutar y que tenga un poco de poesía como que me acaba de tirar para atrás del todo.
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  33. ¡Hola! Leí algo parecido de Celopan hace un tiempo. No es mi estilo de libros, la verdad, aunque se que para intercalar con una historia densa están buenos. La portada me encantó, es super ingeniosa. Gracias por la recomendación. Un saludo, nos leemos :)

    ResponderEliminar
  34. Hola, esto es una realidad, no te engañes a más personas o ladrones en la red.
    Necesitas financiamiento. Gracias a la Sra. MARIE CHRISTINE muchos de mis amigos han recibido sus fondos. Ofrece préstamos entre 3.000 € a 5.500.000 € a una tasa del 3%.
    Aquí está su correo electrónico: mariegouv@hotmail.com











































































































    Hola, esto es una realidad, no te engañes a más personas o ladrones en la red.
    Necesitas financiamiento. Gracias a la Sra. MARIE CHRISTINE muchos de mis amigos han recibido sus fondos. Ofrece préstamos entre 3.000 € a 5.500.000 € a una tasa del 3%.
    Aquí está su correo electrónico: mariegouv@hotmail.com


































































































































    Hola, esto es una realidad, no te engañes a más personas o ladrones en la red.
    Necesitas financiamiento. Gracias a la Sra. MARIE CHRISTINE muchos de mis amigos han recibido sus fondos. Ofrece préstamos entre 3.000 € a 5.500.000 € a una tasa del 3%.
    Aquí está su correo electrónico: mariegouv@hotmail.com

    ResponderEliminar