lunes, 26 de febrero de 2018

Vivir en las nubes anuncia tormenta - Carolina Levi




VIVIR EN LAS NUBES ANUNCIA TORMENTA | CAROLINA LEVI | LA ESFERA | 344 PÁGINAS


A Marta nunca se le ha dado muy bien eso de destacar, ni de ir por la vida sin dar traspiés. Pero todo puede cambiar ante la inminente visita a su ciudad de su amor platónico: el escritor superventas Will Cooper. Es la gran oportunidad de dar un vuelco a su vida. Claro que, para conquistarlo, solo contará con su característica torpeza y los insensatos consejos de sus amigas. Ah, y con el odio que le profesa su gato. Marta está aterrada ante la llegada de los treinta. Ella es traductora de novelas, soltera, introvertida y, además, está profundamente enamorada de Will Cooper. Sí, el escritor americano de gran éxito entre el público femenino al que traduce sus historias dramáticas. Sin embargo, nunca ha tenido ocasión de conocerlo en persona. Esto va a cambiar ante la visita de Will con motivo de la publicación de su último libro. Aunque para que eso ocurra tendrá que camelarse a Omar, editor y contacto directo de Will en España. Sus inimitables amigas Lina y Puri la ayudarán a buscar el plan definitivo, mientras sus padres y su diabólico gato le complicarán todavía más la existencia. Pero… ¿y si Omar interpreta las intenciones de Marta de manera equivocada? ¿Y si los planes para conquistar al novelista yanqui provocan mil y un enredos? ¿Cómo sobreponerse a una situación así sin morir en el intento?

♥Mil gracias a la autora por el envío del ejemplar♥

Carolina Levi nos presenta en su nuevo libro a Marta Cruzado, una traductora de novelas la cual está profundamente enamorada del escritor americano Will Cooper.
A Marta le encargan traducir la nueva novela de Will y para sorpresa de Marta, él viene a España a presentar el libro. A partir de aquí os podéis hacer una idea (sobre todo después de leer la sinopsis) de la que se va a liar en la vida de Marta.
Realmente con leer la sinopsis ya os podéis hacer una idea de lo que os vais a encontrar al leer el libro.

La pluma de la autora me ha encantado, el libro consta de unas 350 páginas aproximadamente que se leen fácilmente y, además, engancha de principio a fin, algo que me ha sorprendido muchísimo y que hacía tiempo que no me pasaba es que no ha habido ni una sola parte que se me hiciera pesada.
En libro en general es bastante divertido y en mi caso eso es lo que ha hecho que me entretuviera tanto (lógicamente lo que divierte entretiene), hay un montón de escenas divertidas y a veces los personajes sueltan cada cosa... por aquí os dejo un trocito de diálogo entre Puri y Marta para que os hagáis una idea:

-Ay, pues solo eran un anticipo de lo que guardaba en el bóxer.
-Jesús, Puri. Dudo que alguien pueda ser más explícita que tú.
-De verdad, Marta. Menuda conexión wifi tenía ahí abajo.
  Sí: para Puri los hombres no tenían pene, sino conexión wifi. Así de moderna era ella, que cuando ligaba no paraba de hablar de megas, rayas de cobertura o velocidad de descarga. Poesía pura.

El libro está escrito en primera persona desde el punto de vista de Marta, lo que hará que sea muy fácil conectar con ella. En general los personajes están muy bien desarrollados y se les coge cariño a (casi) todos.
Marta es una chica de 29 años que es un poco (bastante) torpe. Es la protagonista principal y, junto a sus dos mejores amigas, nos hará pasar un buen rato. Es traductora de novelas y tiene un gato que la odia. Me encanta la evolución de este personaje a lo largo de la novela.
Puri y Lina son las mejores amigas de Marta, quienes la ayudarán con el tema de Will Cooper y, en general, con todo. Creo que todos querríamos tener amigas como ellas.
Respecto a Will y Omar... es mejor que los conozcáis vosotros mismos, Will es un escritor superventas, famoso, guapo, pero... ¿será el mismo tipo de persona delante de las cámaras y fuera de ellas?
Belcebú, el gato, se ha ganado un hueco en mi corazón. Mira que le cogí tirria al gato, pero al final consiguió ganarme.

Vivir en las nubes anuncia tormenta es una comedia romántica que os hará pasar un buen rato entre risas y que no os va a defraudar. Si lo que buscáis es un libro que os entretenga, no sea denso y que se lea rápido, os animo a que le deis una oportunidad a este. El libro nos enseña una lección de vida al final, así que por ese motivo os animo el doble a que lo leáis.

34 comentarios:

  1. Holaaa
    A mi el libro me encantó, le di 5/5. Me hizo pasar un rato de lectura estupendo y me rei mucho con Marta jaja
    Un besito^^♥

    ResponderEliminar
  2. Anónimo22:49

    Me lo apunto, me parece ligero y divertido y me apetece una lectura así. gracias por la reseña porque no lo conocía
    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  3. Me habían hablado de este libro, pero ni por asomo creí que fuera tan maravilloso. Gracias por tu opinión, me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  4. La sinopsis suena genial y se ve una novela muy divertida, así que sin duda le daré una oportunidad
    un beso ♥♥♥

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Con ese trocito del libro me has matado jajajaaja tengo que conocer a Puri!! Venga va, que me pongo seria, me ha llamado un montón la atención el libro (vamos, desde que te lo vi en instagram pero ahora el gusanillo es mayor). Si lo veo por alguna librería se viene a casa conmigo. Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. A mi este tipo de libros me encantan. Romántica con humor donde los protagonistas nos van a dar momentos divertidos... son de esas novelas que ves que te van a encantar porque las vas a devorar.
    Buena recomendación.
    B7s

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! La portada ya me parece curiosa y la historia del libro también, leí comedias románticas que están bien y esta tiene que estarlo. Eso de que incluya al escritor y que además tenga un gato la protagonista me encanta, si encima de leer una buena historia te divierte entonces será un libro que lea. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Me llama la atención bastante por su portada, me parece muy original y divertida. Hace tiempo que no leo comedia romántica por lo que me va apeteciendo algo así. Espero poder leerlo durante este año que ahora mismo tengo muchos pendientes.
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  9. Hola Tati! No conocía este libro. Me alegro que te haya gustado. Y decirte que me ha picado el gusanillo...jejeje El texto que has puesto ha hecho que se me escapase una carcajada. Tiene pinta de ser muy divertido. Me suena a lectura de verano en la playa o piscina... por lo que me lo apunto ;)

    ResponderEliminar
  10. Parece un libro muy sencillo de leer y además entretenido, habrá que darle una oportunidad 😊

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Últimamente he visto este título por los blogs y me llama mucho la atención. El título me encanta y su contenido pinta bien. Que tenga un mensaje final es un plus.
    Un besin ♥

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Llevo viendo bastante este libro por Instagram últimamente, pero a mi no me llama nada, asi que por ahora lo dejo pasar. Me alegra que te haya gustado. Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡Holaaaaaaaa! Ya conocía el libro, y aunque en un principio no me llamó la atención, ahora creo que si. Por lo tanto me lo llevo apuntado. Me parece que aunque no sea de mi estilo, me puede gustar bastante. Suena bien la historia! Gracias por la reseña :)
    ¡Te esperamos en nuestro blog!
    ¡Besos!
    Alberto y Tania - Crónicas de un búho.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    La portada me parece lo más de curiosa y su premisa tiene elementos que llaman mi atención, principalmente por la relación que hay con la literatura puesto que él es un escritor famoso y ella una traductora. A esto le sumo que la protagonista es bastante torpe por lo que provoca escenas desentendidas y graciosas, lo que hará que la lectura sea amena y con muchos toques de humor.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S ♥

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Que genial que disfrutases tanto del libro, la verdad es que he visto la portada mucho y me encanta, me parece muy bonita, tengo que confesar que no me había parado a leer mucho de que iba el libro y madre mía Tati, menudo descubrimiento, osea es que me ha encantado todo lo que cuentas, sin duda es uno de esos libros con los que se que disfrutaré de principio a fin y que me gustará un montón :) espero poder conseguirlo pronto porque se que me va a gustar tanto como a ti, ¡besotes! ♥

    ResponderEliminar
  16. Hola Tati!!
    Simplemente por el gato ya me gusta jajaja los adoro y además que se llame Belcebu´es total, me llama mucho en estos momentos las comedias y ten por seguro que lo leeeré, encima es un autora nueva que no leí nunca.Me encanta leer tus reseñas y apuntarme tesoros que estoy deseando leer, gracias preciosa
    Cazafantasía🖤

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    Pues me has convencido con tu reseña. Creo que es el típico libro perfecto para cuando sales de un libro dramático o triste. Y este me lo voy a pillar fijo. Tiene pinta de que me voy a reír mucho, y encima la protagonista es de mi edad así que ¿qué mejor que leerlo? No conocía a la autora así que gracias por recomendarla. Ya te contare cuando lo lea que me ha parecido.
    Un beso
    Miri ♥

    ResponderEliminar
  18. Hola! Cuántos busque una comedia romántica tendre está en cuenta, parece entretenida, y si te ha sacado alguna risa seguro que vale la pena. Un saludo ♥ lectoraDreams

    ResponderEliminar
  19. Holaa, pues me ha parecido interesante esta novela así que sin duda me la voy a apuntar para más adelante. Un besazo.♥

    ResponderEliminar
  20. ¡Hola!
    Pues no conocía el libro y me alegro de que te haya gustado. Pero admito que cuando en una reseña leo que el libro te hace reir, ya me echa un poco para atrás, porque conmigo no lo consigue jeje No es un estilo para mi, o quizá es que todavía no he encontrado esa historia que realmente me haga gracia, pero creo que por el momento, voy a seguir alejándome de estos libros.
    Besazos

    ♥ Amor y Palabras ♥

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola!
    Me suena que he leído otra reseña de este libro , la portada me encanta me parece muy cuca.
    Me parece un libro perfecto para leer después de lecturas densas, y ahora mismo es lo que estoy buscando porque veo que es un libro ligero y con el que me lo pasare muy bien. ¡Mil gracias por la reseña!
    ¡Besos! 🖤

    ResponderEliminar
  22. ¡Hola! Justo de este libro había leudo una reseña hace poco y me había atrapado por completo, la verdad es que me encanta la trama, se que va a llegar a gustarme. Me encanta el nombre del gato, tengo el presentimiento que también va a poder conmigo jajaja Gracias por la recomendación :D ¡Nos leemos! ♥

    Jazmin - Navegando entre Letras

    ResponderEliminar
  23. ¡Hola!
    Desde que lo vi no voy a negar que me gustó y tiene pinta de tener una trama muy atrapante así que está demás decir que tengo pensado leerlo. Espero y este muy bueno.
    Gracias por la reseña.😙
    Laury😘✏❤

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola! Que buena pinta tiene, siento que es de los libros que disfrutaré leyendo y que también me divertiré. Me ha encantado que le dedicaras un poquito de la reseña al gato, jaja.

    Saludos, Gian de What a Life

    ResponderEliminar
  25. Mmmmm me gusta lo que comentas. No creía que me ibas a convencer pero lo leeré. Ya verás que me vicio jajaja
    Besos
    La viajera hechicera ❤❣

    ResponderEliminar
  26. ¡Hola ^-^!
    Me suena de haber visto este libro en las redes pero es la primera reseña que veo y la verdad es que me ha llamado mucho la atención, ya que me encantan las comedias románticas.
    Además, para mí es un puntazo que en ningún momento se te hiciera pesada y que la protagonista evolucione a lo largo de la novela, así que me lo llevo súper apuntado.
    Un beso enorme ❤

    ResponderEliminar
  27. Hola! No conocía el libro pero siendo comedia romántica lo apunto. Seguro que me gusta. Muchas gracias por la reseña.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. Vale. Me lo apunto del tirón Señora Tatiana.
    Esto no puede seguir así, ¿eh? Me vas a arruinar con la de libros que tengo apuntados ya por culpa tuya jajajaja
    Me ha gustado muchísimo tu reseña y no conocía este libro. Me va a encantar seguro porque disfruto muchísimo con este tipo de historias, así que muchísimas gracias por la recomendación corasóoon.
    ¡Un besote! <3

    ResponderEliminar
  29. ¡Me encanta el nombre de Belcebú! Ya me tenías conquista, debo decir que ya sabes que soy fan de la romántica, pero.... es que cuando vi el último párrafo y leí el nombre no pude soltar una carcajada... por favor.
    Me lo llevo
    Un bes🖤

    ResponderEliminar
  30. Hola, este libro es perfceto para una tardesita asi que me lo apunto, es un trama totalmente diferente y seguro que tiene su lado divertido y entretendi, gracias por al reseña♥

    ResponderEliminar
  31. Hallo there!
    Había escuchado hablar del libro, y se nota una historia fresca y divertida perfecta para una tarde calentita con una manta y un buen café. Me hace muchísima gracia lo del gato y su nombre... ¿Belcebú? Es buenísimo, por favor. Tengo una lista de pendientes larga, no voy a mentir, pero me lo apunto y a ver si tengo un hueco.
    Gracias por la reseña.
    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  32. ¡Hola! Me hizo reír eso del gato, es que el mío a veces siento que también me mira con un poco de odio. Me suena a que es una historia fresca, con humor y super ligera, así que me la apunto. ¡Gracias por la recomendación!
    ¡Un saludo! Nos leemos.

    ResponderEliminar
  33. ¡Ay! Me apetecía un montón leer un libro de estos. Definitivamente me lo apunto en mi lista de pendientes, pues me apetece un montón leer algo fresco y que me deje con un buen sabor de boca. ¡Mil gracias por la reseña! Un besito, Mo.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar